Quiénes somos

Forte Comunicaciones, S.A. de C.V. es un integrador líder de soluciones de voz, datos, vídeo y seguridad en el mercado. Contando con alianzas con los principales fabricantes, y más de 15 años de experiencia, con el compromiso sostenido de ofrecerle un servicio sobresaliente, apoyamos a quienes han decidido poner su confianza en nosotros a:

 

· Conocer las tecnologías e identificar sus aplicaciones
· Diseñar las soluciones y justificar sus inversiones
· Implantar las tecnologías y dar soporte a sus usuarios
· Administrar la infraestructura y protegerla contra abusos

 

Tenemos la visión de que a través de un constante liderazgo tecnológico, se aseguran las oportunidades de negocio y expansión en el mercado mexicano, ofreciendo soluciones de valor, para lo cual sustentamos procesos de mejora continua para así responder a las necesidades presentes y futuras del mercado. Garantizando de esta manera la completa satisfacción de sus necesidades como cliente.

Para quienes asumimos el reto de integrar tecnología en los procesos de negocio, nos queda claro:

 

· Identificar sus Necesidades
· Conocer la Tecnología
· Proveer las Soluciones
· Soportar a sus Usuarios
· Administrar su Infraestructura y Proteger sus Inversiones

 

Desempeñar esto de forma eficiente requiere de un esfuerzo de equipo que frecuentemente trasciende las fronteras de la organización, integrando de otras empresas capaces de comprometerse con su negocio y los objetivos que persigue. Así es como entendemos en Forte Comunicaciones la relación con nuestros clientes. Trabajar en equipo, aportando capacidades distintas, conocimientos diversos, pero persiguiendo el mismo objetivo.

Con esto Forte Comunicaciones ofrece ser una empresa comprometida, con experiencia, que brinda un gran soporte, con gran cobertura de mercado nacional de equipamiento de vehículos de seguridad, sistemas de gestión de emergencias y comunicaciones, sistemas de video vigilancia, sistemas de red inalámbrico, radiocomunicaciones, entre otras cosas más.

Forte Comunicaciones de S.A. de C.V. ® 2010 Derechos Reservados.
Tel: (81) 8155.1116 / contacto@fortecomunicaciones.com
Av. Lázaro Cárdenas #2932 Ote. Col. Mirador Residencial, Monterrey N.L.